Registrese

Bogotá, 20 de noviembre de 2017

 

 

OTRA OPCION EN DISEÑO DE VIDEOROCKOLAS

 


La pintura utilizada en este modelo es de polietileno que tiene una resistencia mayor que la pintura común, aunque el acabado depende también de la preparación del mueble antes de pintar, enmasillando bien y lijando de sobremanera.

 

 


Es de anotar que no solo la presentación externa de la videorockola debe mejorar, sino que internamente también debe haber una evolución de acuerdo con la tecnología existente, como por ejemplo el sonido en formatos de mejor calidad como el WMA, AC3 o Flac en audio o el MPG4 o MKV de video en HD que ya son fáciles de lograr.

 


 

El teclado fue colocado en el centro del mueble para darle un equilibrio visual al modelo. Observe como fueron retocadas las teclas para darle una personalidad y quitarle la connotación a computador casero.

 


La manera de distribuir internamente las partes que enseñamos en la sección de ensamble general puede ser mejorada o personalizada de acuerdo a su criterio, tenga en cuenta que lo que usted encontrará en la pagina está respaldado por la experiencia adquirida por un grupo de técnicos que llevan mucho tiempo haciendo desarrollo alrededor de las videorockolas.

 

 

 


Por ultimo lo exhortamos a que diseñe su propio modelo de Videorockola y nos participe su experiencia para que entre todos logremos excelentes resultados.

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados:   Control remoto para PC   Manual SK Jukebox   Manual JSRockola   Manual VRockola

>>>ATRAS>>>  

>>Videorockola Portatil

>>>MENU>>>

 

 
 
Ir arriba                     Construyasuvideorockola.com                     Contáctenos