Bogotá, 24 de enero de 2017
Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

 

 

BOTÓN DE YOUTUBE DE LOS 100.000 SUSCRIPTORES

 

 

 

 

 

Queremos hacer un reconocimiento a todos nuestros seguidores de la página y suscriptores de youtube. Y a todos los que han participado y ayudado en nuestra labor educativa.

El 16 de octubre del año 2004, comenzó el proyecto construyasuvideorockola, con la expectativa de enseñar a construir rockolas, ya que en ese momento era algo muy lucrativo, que podía ayudar a muchas personas. El proyecto fue iniciado por Joaquín Díaz y Andrés Mojica.
A medida que fue creciendo el contenido de la página y con la aparición de youtube, en el año 2007, se decide abrir un canal para comenzar a subir un tutorial de cómo hacer rockolas y algunas pruebas de sonido de los amplificadores y preamplificadores. Nunca se pensó que esto crecería de ésta manera, así que nunca estuvimos muy pendientes de llevar una estadística.
Al ver que youtube podía ser una herramienta más para mejorar la pedagogía, comenzamos a tomarlo más en serio, hasta lo ahora conseguido.

Para los que aún no saben qué es esto, es un premio que da youtube y que conmemora la llegada a los 100.000 suscriptores. 

 

A continuación nombraremos a las personas que nos han colaborado a lo largo de estos años, Muchas gracias a todos.

Andrés Mojica, Iván Rey, Albeidy Cañón, Jorge Lopera, Juan Moure, William Acosta, Justo Beleño, Dumar Moya, Oscar Nuñez, Mauricio León, Wilder Pinilla, Andrés Castiblanco, Arcadio Muñoz, Mauricio Larrañaga, David Cabana, Juan Felipe Tellez y Nini Yarley Rodriguez Bejarano.


Y NUEVAMENTE GRACIAS A TODOS NUESTROS SEGUIDORES!

AMPLETOS.

 

 

 

 

<<<INICIO<<<

 

 
 
Ir arriba                     Construyasuvideorockola.com                     Contáctenos