Bogotá, 24 de enero de 2017
Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

 

 

CONSTRUCCIÓN DEL MUEBLE DE NUESTRA PORTADA (parte 4)

<<< 1 2 3 4 5 >>>

El agujero del teclado numérico debe hacerse teniendo el teclado para medirloy darle una buena ubicación, ya que existen muchos tipos de teclados numéricos con tamaños y formas diferentes.

En la foto de la derecha puede observar los detalles de este agujero.

 


Como se observa en la foto, debemos hacer un marco en madera para sostener el monitor y el teclado numérico en la puerta de la videorockola.

Para ver más grande la foto haga clik sobre ella.


 

 

Ahora procederemos a hacer el orificio para el monedero, que es de 4 cm. por 11 cm. y el cajón del dinero.

Para ver más grande la foto y poder observar en detalle haga clik sobre ella.

 


Seguidamente haremos un orificio de forma alargada para luego colocarle un acrílico en la parte posterior y colocar  leds de colores que adornarán la videorockola con luces intermitentes.

Para ver más grande la foto haga clik sobre ella.

 

 

 

También debemos hacer un agujero para un ventilador de 5 pulgadas que se encargará de extraer el aire caliente que produce el monitor y el computador.

 

 

 

 

Ahora resanaremos el mueble haciendo una pasta con aserrín y pegante para madera. De esta manera taparemos todos los tornillos y defectos que pueda tener la madera.

 

 

 

 

 

<<<ATRAS  SIGUIENTE >>>

>>>PROYECTOS: 1 2 3 4 5

 

 
 
Ir arriba                     Construyasuvideorockola.com                     Contáctenos