Registrese

Bogotá, 20 de noviembre de 2017

 

 

CONSTRUCCIÓN DEL MUEBLE DE NUESTRA PORTADA (parte 5)

<<< 1 2 3 4 5 >>>

 

Esta es la caja del dinero que va debajo del monedero. Le abrimos dos huecos para dos cerraduras, para mayor seguridad.

En la foto de la derecha puede observar los detalles de esta pieza.

 


Como se observa en la foto, debemos hacer una pieza en madera para sostener las cerraduras de la caja. Observe las platinas que servirán para que la madera no se desgaste con las cerraduras.

Para ver más grande la foto haga clik sobre ella.


 

Después de lijar debemos aplicar sellador y volver a lijar con una lija suave. Debemos realizar esta operación hasta que el mueble quede lizo, y luego podemos pintarlo con pintura de poliuretano, que es de muy buena calidad.

Para ver más grande la foto y poder observar en detalle haga clik sobre ella.

 


Recuerde pintarlo de blanco por dentro para que al momento de ensamblar y hacer mantenimientos de vean las cosas mas fácilmente y por estética y presentación.

Mas información en la sección construcción del mueble.

 

 

Hemos dejado en la parte superior los agujeros para las salidas de los bafles y para los botones de encendido del computador, cierre de sistema y volumen. Las colocamos arriba, para que los usuarios no los encuentren fácilmente y sean motivo de posibles averías.  

 

 

 

 

En cuanto a la distribución de las partes de la rockola, lo dejamos a su gusto. En este caso dejamos el amplificador por fuera de la videorockola ya que el cliente pidió que lo pusiéramos en el mostrador para manejar radio y otras opciones que tiene este amplificador. Hicimos el amplificador de audífonos para reforzar la señal ya que por la distancia entre la videorockola y el amplificador podía generar ruidos por la baja potencia que entrega el computador y la existencia de congeladores cerca.

 

 

 

Aquí podemos observar el tamaño de la videorockola con respecto a los usuarios. Esperamos que sea de utilidad este proyecto, que hagan esta videorockola y ganen mucho dinero.

 

 

 

 

 

 

<<<ATRAS<<<

<<<INICIO <<<

>>>PROYECTOS  1 2 3 4 5

 

 
 
Ir arriba                     Construyasuvideorockola.com                     Contáctenos