Registrese

Bogotá, 26 de junio de 2017

 

 

CONSTRUCCIÓN DEL MUEBLE PARA LA VIDEOROCKOLA (paso 10)

 


En el interior del mueble construimos un marco que va pegado a la parte posterior del orificio del monitor, como se observa en la foto. esto es para mantener el monitor centrado y evitar que se vea hacia adentro de la Videorockola.

 

 


En los orificios donde van los botones, colocamos un suplemento de triplex de 4 milímetros de espesor, con un orificio de una pulgada de diámetro. Esto es para que el botón quede a ras del mueble y así evitar que sea oprimido accidentalmente.

Además, observe que los bordes del aglomerado han sido masillados con Masilla para resanar madera, para de esta manera, lijando se suavisarán los bordes de los orificios.

 


 

Observe detenidamente el acabado que le hemos dado a la zona de los acrílicos, donde estarán las luces. Puede construir esta parte de acuerdo a su gusto. Le  recomendamos utilizar leds intermitentes de colores, estos son muy económicos, son muy durables y amables con el medio ambiente

 



Vista preliminar del mueble masillado. La manera de hacer este proceso es ir aplicando con una espátula la masilla, en cada defecto de la madera y sobre la cabeza de los tornillos para posteriormente lijar y desaparecer todas las imperfecciones del mueble.

 

 

 

Detalle del recuadro para el teclado. Observe que fue hecho con ruteadora para darle un mejor acabado.

Este orificio depende del modelo de teclado que consiga. Le recomendamos comprar primero el teclado, buscando uno que sea comercial en su zona, para que al momento de industrializar la producción de videorockolas, pueda conseguir la misma referencia.

 

SIGUIENTE >>>

>>>CONSTRUCCIÓN: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

<<<MENÚ<<<

 

 
 
Ir arriba                     Construyasuvideorockola.com                     Contáctenos