Registrese

Bogotá, 26 de junio de 2017

 

 

CONSTRUCCIÓN DEL MUEBLE DE LA VIDEOROCKOLA (paso 4)

 

Procedemos a pegar el piso de la misma manera que hicimos con el espaldar. Aplique abundante pegante para madera en los puntos de pegue. Ajuste el pegue utilizando tornillos de 1 1/2 pulgada. Esto garantizará la durabilidad y firmeza del mueble, al momento de transportarlo o instalarlo.

No use puntillas, hágalo con pegante y tornillos autoperforantes.

 

 


En esta fotografía vemos como debe quedar pegado el piso del mueble. Evite al máximo descuadres, desajustes, medidas mal tomadas, tornillos salidos, y tome todo tipo de precauciones a cada paso, para que el mueble o gabinete de la videorockola quede con la perfección planeada.

 

 


Luego pegamos verticalmente una tabla a la base y a los laterales del mueble, a una distancia de 25 centímetros del frente, que hará las veces, de espaldar para los bafles. Esta cavidad es relativa al tamaño de los parlantes que se van a integrar a la videorockola. Recuerde que es diferente el bafle al parlante; el bafle contiene al parlante. Esta relación es dominada por el parlante, que de acuerdo a su tamaño, impedancia, potencia, elasticidad y presión, determinan el tamaño de la caja o bafle.

 

 

SIGUIENTE >>>

>>>CONSTRUCCIÓN: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

<<<MENÚ<<<


 

 
 
Ir arriba                     Construyasuvideorockola.com                     Contáctenos