Bogotá, 01 de marzo de 2017
Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

 

 

CONSTRUCCIÓN DEL MUEBLE PARA LA VIDEOROCKOLA (paso 5)

 

Tomamos la medida del espacio que queda, entre el espaldar de los bafles y los laterales del mueble, para crear una nueva pieza que nos servirá como división para separar los bafles. Es importante esta división ya que ella determina, por acústica el sonido estereo, que en el caso de no existir esta división el sonido de la videorockola quedará reducido a monofónico. Por esta debemos mantener los parlantes de cada canal separados.

 

 

Pegue la pieza bien centrada para que los dos bafles tengan la misma cavidad.
Esta división es muy importante, de no separar los aires de los parlantes, las ondas sonoras se suman y el sonido sería monofónico y no estereo.

 


 

Procedemos a colocar la tapa frontal de los bafles, dividida en dos planos, para así, darle un corte que mejore la estética del mueble. El plano inferior tiene una leve inclinación, en armonía con el resto del diseño.
Recuerde utilizar tornillos autoperforantes, estos tienen mejor agarre que las puntillas, lo que evita que el mueble de la videorockola vibre por los parlantes y produzca distorsión o mal sonido.

 

 

Observe en la foto terminada la primera etapa de la construcción del mueble. En ésta se aprecia el fondo de la cavidad de los bafles. Esta cavidad permite colocar algunos componentes detrás de los bafles, como el estabilizador o UPS, multitoma, contenedor de las monedas y el amplificador.

 

 

 

SIGUIENTE >>>

>>>CONSTRUCCIÓN: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

<<<MENÚ<<<

 

 
 
Ir arriba                     Construyasuvideorockola.com                     Contáctenos