Registrese

Bogotá, 26 de junio de 2017

 

 

CONSTRUCCIÓN DEL MUEBLE PARA LA VIDEOROCKOLA (paso 6)

 


Este es el segundo plano de la cavidad de los bafles. Podemos observar que la pieza ya tiene los orificios, donde irán ubicados los parlantes. Puede usar parlantes de 10 o 12 pulgadas. El diámetro de los orificios será de acuerdo al parlante que vaya a utilizar.

 

 

Ahora pegamos esta pieza en su sitio, usando tornillos autoperforantes y pegante para madera. Las partes que componen los bafles deben ir fuertemente pegadas, pues estas cavidades deberán soportar una vibración permanente, que de no estar bien adheridas pueden llegar a desajustarse, causando vibraciones y ruidos molestos.  

 

 


 

A continuación cortamos la pieza donde estarán los twiters. El tamaño de los orificios depende del tamaño de los twiter que consiga en el mercado. Entre mas separados estén, se percibirá mejor el efecto del estereo.

 

 

 

Es importante recordar que todas estas piezas que hemos colocado, son partes que conforman el frente de la videorockola.

 

 

 

Ahora colocaremos la tapa superior de los bafles como se observa en la fotografía. use tornillos autoperforantes y pegante para madera.

 

 

 

 

SIGUIENTE >>>

>>>CONSTRUCCIÓN: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

<<<MENÚ<<<

 

 
 
Ir arriba                     Construyasuvideorockola.com                     Contáctenos