Bogotá, 21 de enero de 2017
Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

 

 

CONSTRUCCIÓN DEL MUEBLE PARA LA VIDEOROCKOLA (paso 7)

 

 

Estas dos piezas que observamos en la fotografía, son para sostener el entrepaño que soporta el monitor.

Deben tener cuatro perforaciones.

 

 


Atornille las dos piezas a la altura correcta sin utilizar pegante, previendo un eventual cambio de monitor, ya que las dimensiones cambian de acuerdo a la marca y el modelo.

 



 

Esta pieza que observamos, es el entrepaño del monitor, debe llevar varias perforaciones para el posterior ajuste del mismo y además para el paso de cables. Si va a utilizar un monitor CRT, (modelos voluminosos anteriores a los LCD), debe utilizar un entrepaño de buen calibre o espesor, que nos garantice su estabilidad.   

 


Ensamble del entrepaño del Monitor. Como se ve en la foto, coloque el entrepaño en su lugar, sin tornillos ni pegante, hasta no estar seguro de que el monitor esté bien centrado y a la altura correcta. Esto se hace a manera de prueba.

 

 

 

 

La pieza que observamos en la foto, es el último plano que nos falta por colocar en el frente de la videorockola. Debe tener los orificios requeridos para los parlantes medios, teclado, monedero y monitor.

 

 

 

SIGUIENTE >>>

>>CONSTRUCCIÓN: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13

<<<MENÚ<<<

 

 
 
Ir arriba                     Construyasuvideorockola.com                     Contáctenos