Bogotá, 01 de marzo de 2017
Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

 

 

ENSAMBLE GENERAL DE LA VIDEO ROCKOLA (parte 1)

 

Colocando el monedero y mallas de ventilaciòn

Podemos comenzar a ensamblar la videorockola desde cualquier punto; aunque esto, puede dificultar el trabajo en algunos casos. Aunque hoy en día está en auge la utilización del billetero (Bill Acceptor) en las videorockolas, en esta ocasión hemos comenzado colocando el monedero, para esto utilizamos tornillos de carriaje, evitando así el fraude que personas indelicadas, con sólo desatornillar por el frente de la videorockola, podrían marcar créditos sin pagar. En la parte posterior utilizamos como reemplazo de las tuercas comunes, las tuercas mariposa, para facilitar el desmonte del monedero, en caso de presentar una eventual avería.


Encontraremos en el mercado varios tipos de monederos, comenzando por los más sencillos y económicos, como son los de acrílico, pasando por los mecánicos, como el que vemos en la foto y llegando a los monederos electrónicos, que son los más seguros y precisos. De acuerdo a su presupuesto escoja el adecuado, teniendo en cuenta que varía el agujero donde va instalado. Si desea estar a la vanguardia, le recomendamos usar billetero. La marca que se usa en Colombia de manera satisfactoria, es ICT.

 

 

El monedero más usado en el mercado; es el mecánico, por su eficiencia de término medio-alto y su bajo costo. Antes de colocarlo debe calibrarlo para la moneda que piensa utilizar como crédito.

En algunos países no se consiguen los monederos mecánicos, Por esta razón hicimos un tutorial para que usted aprenda a construir un monedero. Sin embargo, los monederos electrónicos, Puede ver como configurarlos aquí.  

 

Video que explica cómo montar el monedero.

 

En la foto podemos observar el monedero por su parte posterior y corroborar la instalación de las tuercas mariposa. Además se observa el cable que va del monedero al Mouse.

Note que el monedero queda de tal manera, que las monedas no pueden tomar un rumbo equivocado.

En el caso de usar billetero, debe contar con el espacio adecuado, puesto que los billeteros, son más grandes.

 

 

 

En la fotografía Podemos observar Las mallas colocadas en los orificios para los ventiladores, además observe que utilizamos desfogues para bafles, en los agujeros de ventilación; estos sirven para evitar que alguien introduzca objetos extraños por los orificios de ventilación.

También puede colocar agarraderas, como se observa en la foto, son muy útiles al momento de trasladarla.


 

En la parte superior también lleva una malla que protege el ventilador, que extrae el aire caliente producido por el monitor.

No escatime en costos a la hora de colocar una buena ventilación en su video rockola, ya que de esto depende la vida útil de su máquina.

 

 

 

>>>SIGUIENTE >>>

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

<<<MENÚ<<<

 

 
 
Ir arriba                     Construyasuvideorockola.com                     Contáctenos