Bogotá, 21 de enero de 2017
Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

 

 

ENSAMBLE GENERAL DE LA VIDEO ROCKOLA (Parte 3)

 

Partes del computador y Colocando el procesador

 

Una videorockola usa un computador como sistema de reproducción de la música y los videos. El computador no tiene que ser de última generación, ya que un programa de rockola, reproduce un sólo archivo de música o video a la vez y todo lo que hace es leer una lista de canciones.
Observamos las partes del computador que irán en el entrepaño de abajo de la videorockola; el procesador, la memoria Ram, el disipador, la placa base (Main Board), el disco duro y la correa de datos, todas estas partes van sobre el entrepaño y la fuente de poder se atornilla por debajo del mismo.

 

El procedimiento para colocar el procesador es muy sencillo, pero delicado. Al costado derecho del zócalo (Socket), se encuentra una palanca que se encarga de ajustar el procesador. Esta palanca tiene un seguro que se desactiva con sólo alejarla un poco del zócalo, hacia la derecha, después levántela y así habrá desasegurado el zócalo para que ingrese el procesador.

 

 


A continuación coloque el procesador en el zócalo, teniendo en cuenta que una de las esquinas del procesador, tiene una pata menos que las otras tres, al igual que el zócalo (socket) no tiene un orificio en una de las esquinas. De esta manera el procesador, sólo tiene una forma de ingresar en el zócalo.

Para ver más grande la foto y poder observar en detalle haga clic sobre ella.

 

 

Video de instalacion de la memoria RAM, procesador y disipador

 

 

 

>>>SIGUIENTE >>>

   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

<<<MENÚ<<<

 

 
 
Ir arriba                     Construyasuvideorockola.com                     Contáctenos