Registrese

Bogotá, 12 de diciembre de 2017

 

 

ENSAMBLE GENERAL DE LA VIDEO ROCKOLA (Parte 9)

 

Adecuacion del mouse

 

 

Los programas para video rockola generalmente traen la función de créditos asignada al clic Izquierdo del Mouse y a una tecla del teclado que recibe el pulso del monedero que cierra un interruptor al ingresar la moneda. Además el Mouse recibe un pulso de un botón y ordena apagar el computador mediante el clic derecho. (Esto en el caso de los programas JSRockola, Vrockola o Central rockola). Para otros programas, como el SK Jukebox o el Virtual Music Jukebox, los créditos se asignan a una tecla del teclado.

 

 

Para que el Mouse reciba los créditos del monedero y del botón de apagar, el primer paso es destapar el Mouse. Recuerde que si usted está pensando en montar una industria de videorockolas, no sólo debe pedir autorización a los productores fonográficos sino también a los fabricantes del Mouse para poder hacer este procedimiento.

 

 

Luego con un cautín debe retirar los interruptores (micro switch). Si no lo desea, puede trabajar pegando los cables por debajo, teniendo cuidado de no hacer puentes con la soldadura.

Para ver más grande la foto y poder observar en detalle haga clic sobre ella.

 

Los dos cables que irán al monedero y al botón de cerrar sistema, van soldados a dos de los tres orificios que quedan al retirar cada uno de los dos interruptores. Un orificio es tierra (GND) y el otro es normalmente abierto (NO)  
Observe como quedan los cables que salen de los orificios donde estaban los micros.

Para ver más grande la foto y poder observar en detalle haga clic sobre ella.

 

En la foto se muestra cómo el monedero y el botón se vinculan por medio del Mouse, para que el usuario se comunique con la máquina. El clic izquierdo tiene como función dar el crédito, y el clic derecho cerrar sistema y apagar el computador.

 

 

 

Observe este video que muestra la instalación de Mouse, para más claridad

 

Cuando se utiliza un monedero electrónico, deberá colocar un relevo, entre el monedero y el Mouse, ya que el monedero electrónico entrega 12 voltios, que debemos convertir en un pulso, para que el mouse o el teclado lo pueda recibir. Ver PDF aquí.

Si usted necesita sacar estas funciones del teclado, puede entrar a la siguiente dirección y ver cómo se configura el teclado. Entrar aqui.

>>>SIGUIENTE >>>   1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11

<<<MENÚ<<<

 

 
 
Ir arriba                     Construyasuvideorockola.com                     Contáctenos