Registrese

Bogotá, 20 de noviembre de 2017

 

 

PROPIEDADES DE SISTEMA

<<< 1 2 3 4 >>>

 

Dentro del icono SISTEMA encontrara varias fichas que le permitirán visualizar el estado del sistema y modificar sus propiedades si es necesario.

La primera ficha que encontramos es GENERAL. Esta ficha es puramente informativa y en ella podrá consultar la versión de Windows que esta utilizando, el usuario que se ha registrado al realizar la instalación, el tipo de procesador que tiene el ordenador y la cantidad de memoria instalada.

La siguiente ficha es el ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS. En esta podrá visualizar todos los controladores instalados en el sistema. Utilícela para comprobar que todos los dispositivos están funcionando correctamente. Cuando quiera modificar el estado de uno de los controladores, primero debera seleccionarlo y luego podrá pulsar los siguientes botones: con el boton PROPIEDADES podrá cambiar la configuración del dispositivo seleccionado, con el boton ACTUALIZAR se volverá a comprobar el estado de los distintos controladores, con QUITAR podrá eliminar un controlador del sistema.

Con el boton IMPRIMIR podrá obtener un listado de los controladores y los recursos que utilizan. Esta ultima opcion es especialmente útil cuando el sistema tiene problemas de configuración de dispositivos.

Para detectar rápidamente los controladores de dispositivos que no están funcionando correctamente, simplemente debera consultar su icono, y si aparece un circulo amarillo con un signo de admiración es que el dispositivo no funciona correctamente o que el controlador esta mal instalado.

Utilice la ficha PERFILES DE HARDWARE para consultar y manipular las configuraciones de hardware del sistema. Un perfil hardware es una configuración de Windows que entrara en funcionamiento dependiendo del hardware instalado.

Esto es especialmente útil si dispone de un ordenador portátil que conecta temporalmente a una red. El perfil hardware por defecto dispondrá de la configuración básica del portátil pero además podrá disponer de un perfil para cuando se conecte a red. De este modo se cargaran fácilmente los controladores de red según sea el caso.

Para especificar que controladores de dispositivos pertenecen a cada perfil debera indicarlo en la ficha de administración de dispositivos, concretamente en las propiedades del controlador.

Para crear un nuevo perfil hardware podrá tomar como base la configuración inicial. A continuación debera seleccionarla y pulsar sobre el boton COPIAR. Seguidamente podrá instalar los controladores correspondientes a esta configuración indicándolo en las propiedades del mismo.

Windows detectara automáticamente el perfil hardware necesario al arrancar el sistema y cargara los controladores del mismo.

También podrá quitar un perfil cuando ya no lo necesite, para ello debera seleccionarlo y pulsar sobre el boton ELIMINAR.

En el apartado RENDIMIENTO podrá comprobar si el sistema esta funcionando al máximo rendimiento o si todavía hay que realizar alguna modificación, para ello. En esta ficha podrá visualizar la cantidad de memoria instalada, el numero de recursos disponibles, el tipo de acceso a las unidades de disco y a memoria virtual, si esta usando la compresión de disco y las tarjetas de PC instaladas.

LA PAPELERA DE RECICLAJE

Perteneciente al sistema, este icono siempre estará presente en el escritorio a menos de que modifique el (SHELL) de SYSTEM.INI.

Borrar un archivo

Cada vez que elimine un elemento, este no desaparecerá de su computador, sino que se integrara en la papelera de reciclaje. Para borrar un archivo, desde MI PC entre en la unidad y carpeta en que se encuentre, haga clic sobre el con el boton izquierdo, sin soltarlo, llévelo hasta situarlo sobre la papelera, en el escritorio. Entonces suelte el boton y se le preguntara si desea enviar dicho elemento a la papelera de reciclaje.

Si da su conformidad, el objeto será borrado. Otra forma de borrar un archivo o cualquier otro contenido es seleccionarlo y pulsar la tecla SUPR, o bien, haciendo clic derecho sobre el, elegir la opcion eliminar (delete).

Vaciar la papelera

Si quiere borrar definitivamente los archivos incluidos en la papelera, pulse con el boton derecho sobre el icono de papelera y escoja la opcion vaciar la papelera de reciclaje.

Si confirma su decisión en el cuadro de dialogo abierto, la papelera aparecerá vacía y ya no podrá recuperar los archivos eliminados.

 

 

 

 

<<ATRAS<< 1 2 3 4 >>>

<<<MENU<<<

 

 
 
Ir arriba                     Construyasuvideorockola.com                     Contáctenos