Bogotá, 01 de marzo de 2017
Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

 

 

FFDSHOW PROGRAMA QUE NIVELA LAS CANCIONES DE LA VIEOROCKOLA

 

El FFDshow es un software que además de instalar infinidad de codecs tiene herramientas para equalizar, mejorar los videos y nivelar el volumen de la musica reproducida en el computador. descarguelo aqui.

Configuracion del FFDshow

 

Observe cuidadosamente este video, que le sera de gran utilidad.

 

Entrando por inicio, Programas, FFdshow, Audio decoder configurations, debe ablitar los codecs para que el programa los ejecute. Recuerde habilitar la casilla de la sección el Stream Switcher para que funcione este programa y surtan efecto los cambios.

 

En la sección de volumen deberá activar la casilla de volumen, también la casilla que dice normalizar y colocar los deslizantes en los valores que muestra el grafico.

De esta manera las canciones que estén muy duro, les bajara el volumen y al contrario, las que estén muy pasito les subirá.

El FFdshow contiene infinidad de aplicaciones tanto para audio, como para video. Por ejemplo, el resampleo del audio de 44.1Khz a 96Khz, lo cual le da un mejor sonido a su videorockola, el suavizado de los videos, cuando están muy pixelazos y el redimensionamiento a de los videos que están a 320 x 240 a 720 x 480, en el caso de los monitores cuadrados, o 860 x 480, para los monitores widescreen. Le recomendamos que estudie todas las opciones del programa.

Temas relacionados

Control de volumen automático (normalizador)
Preamplificador con TA7630p

construya una videorockola con un laptop

>>MENU

 

 
 
Ir arriba                     Construyasuvideorockola.com                     Contáctenos