Bogotá, 24 de enero de 2017
Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

 

 

CREACION DE PROTECTORES DE PANTALLA (Parte 2)

>>SIGUIENTE

Ahora observe un pequeño reloj que esta al frente del menú (posición), este deberá presionarlo teniendo en cuenta que el cabezote de la línea de tiempo que esta en la misma ventana de (control de efectos),  este al principio para que la animación comience desde el principio.

Al presionar el reloj se creara un cuadro clave (Keyframe), que se encarga de congelar los valores de posición para el comienzo de la animación. Cambie el valor de la posición vertical hasta que la foto suba sin salirse del encuadre

 

Luego corremos el cabezote al final de la línea de tiempo para marcar el otro cuadro clave y modificar la posición bajando la foto hasta donde va a llegar.

 

En el caso de la imagen siguiente en la línea de tiempo, esta es horizontal, la cual haremos parecer que tiene (Zoom in), osea que se esta acercando la cámara. Para esto creamos un cuadro clave al principio de la imagen en el menú de (escala), y reducimos la foto hasta antes de que comience a verse el negro del fondo.
Nota: Es recomendable un mínimo de resolución de 800x600 píxeles para las imágenes que vamos a utilizar, ya que de menor tamaño, no podremos hacer acercamientos sin que se genere una pérdida de calidad.  

 

Ahora vamos al final de la imagen y colocamos un cuadro clave, seguidamente agrandamos la foto un diez por ciento para crear el efecto de acercamiento.

 

Luego de hacer el proceso de animación en todas las fotos, utilizando el procedimiento que acabamos de observar, debemos colocar transiciones tanto en la primera foto, como entre foto y foto. Para esto basta con arrastrar de la ventana de efectos, la transición que mas nos guste. En este caso hemos colocado una disolvencia a negro al principio para que la imagen entre de negro a la misma.

 

Ahora hemos colocado una disolvencia cruzada entre las dos imagenes para que la imagen anterior se funda con la siguiente, produciendo un efecto de suavizado. Pruebe con todas las transiciones y encuentre las de su gusto.

Nota: Recuerde que el procedimiento de animación es de gusto personal y puede experimentar alejamientos y giros utilizando las herramientas aquí expuestas, al igual que los efectos y transiciones.

 

Después de decorar todo nuestro video, viene el proceso de exportación el cual es muy importante para la calidad del proyecto final.
Ahora entre al menú (Archivo/exportar/Adobe media encoder), seleccione el formato MPEG1 en la parte superior y observe detenidamente le imagen para que configure las opciones de la misma manera.

 

Seleccione el formato MPEG1

 

Desactive la casilla de (exportar audio), de lo contrario si alguna de las imágenes tenia sonido, se cruzará con el sonido de la canción ejecutada en la videorockola.

 

 

 

 

 

 

 

El tamaño debe ser de 720 por 480 píxeles. El MPG1 viene por defecto a 320 x240 pero esta resolución es muy mala, por lo que aconsejamos siempre trabajar en tamaño NTSC. que es el estándar de televisión.

 

 

 

La velocidad de codificación debe ser VBR en dos pasos, que quiere decir (Variable Bit Rate). Esto consiste en un método de compresión selectivo, el cual da mucha mas calidad de imagen y menor tamaño del archivo en MB.

Aconsejamos los valores que se ven en la imagen, ya que hemos hecho bastante pruebas y estos parámetros dieron buenos resultados.

 

 

 

 

Luego de aceptar, colóquele un nombre al archivo y espere que se realice el render de su video.

 

 

 

 

 

Esta es una pequeña prueba de cómo se ve lo hecho en este tutorial. La resolución de este video esta en baja calidad para poderlo subir a Internet.

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados:   Tutorial Central rockola   Manual SK Jukebox    Manual Vrockola   Manual JSRockola

>>MENU

 

 
 
Ir arriba                     Construyasuvideorockola.com                     Contáctenos