Bogotá, 21 de enero de 2017
Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

 

 

INSTALACIÓN Y ORGANIZACIÓN DE LOS VIDEOS EN LA VIDEOROCKOLA

 

Cuando vamos a instalar los archivos de música o videos en el disco duro debemos tener en cuenta los siguientes aspectos:

Primero que los archivos estén comprimidos en formatos conocidos y compatibles con los programas de Videorockola existentes en el mercado.

Los formatos mas comunes son:

.mp3 Archivo de solo audio

.swa Archivo de solo audio

.wav Archivo de solo audio

.mpg Archivo de video y audio entrelazados

.avi Archivo de video y audio entrelazados

.vob Archivo de video y audio de alta calidad (DVD).

.wmv Archivo de video y audio entrelazados

Segundo que la organización de los archivos sea ordenada y metódica para no generar errores en los programas de Videorockola en el momento de leer la estructura de directorios para generar la base de datos.

La forma correcta es creando una carpeta principal llamada música. En su interior crear carpetas con el nombre del género musical que corresponda. Ejemplo Salsa, Rock, Tango, etc. En el interior de cada una de estas sub-carpetas, debe crear las carpetas con los nombres de los artistas, y en su interior pegar los archivos correspondientes a los temas musicales de cada uno.

En la siguiente gráfica puede observar el árbol de directorios.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

También es importante que no agregue en las carpetas, archivos de otra índole como documentos, etc, ya que algunos programas de Videorockola generan errores al leerlos.

Si aun no sabe capturar videos o digitalizar CDs o DVDs inicialmente puede comprar VCDs que traen archivos (.DAT )los cuales al copiarlos al disco duro, puede renombrarlos, colocando la extensión (.MPG) y funcionaran perfectamente.

Además las entidades que cobran los derechos de autor deben suministrarle este material ya que esta estipulado en el contrato, cuando usted para los derechos de su videorockola.

Recuerde: antes de copiar un DVD, CD o descargar un video de internet al disco duro de su video rockola. Debe pedir permiso al titular o al poseedor de los derechos de ese material. El tutorial aquí expuesto, no le da el derecho a copiar videos o música, sin el previo consentimiento del autor.

Video tutorial que nos muestra como descargar videos de internet

 

 

Mas informacion y cursos en: tutorialesvirtuales.com

Temas relacionados:   Manual Total Video Converter  Manual SK Jukebox  Tutorial Central Rockola Vista

<<<MENÚ<<<

 

 
 
Ir arriba                     Construyasuvideorockola.com                     Contáctenos