Bogotá, 01 de marzo de 2017
Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

 

 

CUAL ES EL MEJOR PROGRAMA PARA VIDEO ROCKOLA ?

>>SIGUIENTE>>

Existen varios programas para Videorockola creados en diferentes lenguajes de programación, como Visual Basic y C++ y por supuesto, Java y java script. Antiguamente, los programas mas famosos usados en Colombia fueron creados en un programa llamado director que usaba un lenguaje llamado (Lingo), el cual es muy parecido al C++ con la ventaja de ser mas abreviado y tiene una gran afinidad con las aplicaciones multimedia. Ademas los programadores utilizaban un aditivo (Plug in) llamado BuddyApi que convierte el director en una herramienta muy poderosa que hasta puede manejar el sistema operativo. Hoy en día, la gran variedad de programas que hay, garantiza la satisfacción de los usuarios. Cada programa es diferente y no necesariamente hay uno mejor que otro.

También hemos observado algunos desarrollos en los cuales usan flechas para buscar los videos, esto es inapropiado ya que el usuario pierde mucho tiempo buscando el tema que desea seleccionar. En cambio los desarollos en los que se usa el teclado numérico para seleccionar canciones, consiguen que el usuario memorice los números de sus temas favoritos y así se gana tiempo, sobre todo en las horas pico y aumenta el recaudo de la videorockola. La ultima generación de programas para videorockola tienen como forma de navegación la pantalla táctil o touchscreen.

MFrockola (gratis y de código abierto)

 

El programa MFRockola es producto del esfuerzo de varias personas que como otros creadores de muchos proyectos libres, los incentiva la colaboración de sus usuarios, aportando; ya sea de manera monetaria, o dando ideas de cómo mejorar el programa día a día.
MFrockola es el único software de rockola que ofrece el código fuente abierto, para que cualquier persona con conocimientos de programación en java lo pueda modificar.
Su interfaz simple y de fácil manejo, lo hace ideal para las video rockolas digitales.
Por todas estas razones, hemos hecho un aporte al desarrollo de éste programa, para convertirlo en El Programa Oficial de las Videorockolas.

Los invitamos a que participen en el desarrollo de éste software que representa nuestra cultura popular latinoamericana, construyendo sus propias videorockolas o empleándolo de manera personal. Si usted sabe de programación, lo invitamos a unirse a la causa y colaborar en nuestro enlace de Github. Pero si por el contrario usted no sabe de programación y está interesado en alguna versión personalizada del programa, puede comunicase a la página Oficial de MFRockola.

Para saber cómo instalar y configurar el MFRockola, de Clic Aquí.

 

VRockola Pro (descontinuado)

 

Vista previa del programa Vrockola 2009

Uno de los programas que fue programado en director, con un desarrollo que comenzó en el año 1998. Por cuestiones que desconocemos, su creador no continuó con éste desarrollo y hoy en dia se consigue en páginas no oficiales. La última versión sólo corre bien en Windows XP. Ver el manual.

 

Virtual Music Jukebox

 

Existe otro programa llamado Virtual Music Jukebox de excelente calidad y muy buen precio. Es un software con una gran cantidad de opciones que encontrará en su panel de control. Además puede personalizarlo completamente cambiando los (Skins), y si lo desea puede editar los fondos y botones ya que están de manera externa al ejecutable. Descargue un demo totalmente gratis de el sitio www.virtualmusicjukebox.com y lea el manual de configuración aquí.

 

SK JUKEBOX 4.0 (gratis)

 

EL Sk Jukebox, es uno de los programas que más se ha utilizado en el mundo de las Rockolas digitales por su facilidad de uso y rapidez, Además es de libre distribución. definitivamente una excelente opción, aunque sólo corre en Windows XP. Descargar la version 4.0 gratis aqui.

He aquí una pequeña lista de características del SK JUKEBOX

* Reasignación de número
* video en pantalla completa o en ventana
* Personaliza Fuentes y colores
* Ocultar o Mostrar el cursor del ratón
* Animar álbum Buscando
* Mostrar Álbum y artista
* protector de pantalla configurable
* Modo aleatorio de créditos de cortesía
* modo de Créditos o modo gratuito
* exigencia mínima de requerimientos del sistema
* Listado de Géneros
* Volumen y balance en el teclado.

El manual en español más completo del SK jukebox, encuentrelo Aquí.

 

I-ROCKER 4.5.3xp

Puede solicitar un demo aqui.

Es un programa para emular el funcionamiento de una sinfonola tradicional ya que está desarrollado con la experiencia de muchos fabricantes de videorockola, además de tener todo el respaldo de una empresa seria dedicada a construir videorockolas

Muestra 4 portadas con sus temas musicales simultáneamente por lo que es muy visual e intuitivo para los usuarios, permitiendo con esto no perder tiempo al buscar la canción deseada. La pagina es rockbe.com.mx

CARACTERISTICAS

Kit para que arme su Videorockola sin dificultades:

1 Teclado de membrana de 16 teclas

5 botones para manejo trasero ( sube/baja volumen, cancelar canción, play/pausa, apagar PC)

1 Monedero electrónico

Interfaz electrónica (USB)1 Licencia i-rocker 4.5.3xp configurada para kit

1 Centinela USB para que pueda cambiar el software de PC sin problemas Todo listo para que sólo lo conecte y lo empiece a usar

 

JSROCKOLA 2.0 (gratis)

El programa JSRockola™ es un reproductor gratuito ideal para videorockolas. Tiene soporte gratuito y reproduce más de 14 formatos de audio y video. Tiene una interfaz agradable, sencilla e intuitiva, y es muy estable, lo cual se traduce en ganancias para su negocio.

Características

-Licencia gratuita
-Manejo de temas o skins
-Soporte de muchos formatos
-Sistema novedoso de Happy Hour
-Soporta entrega de regalos
-Gran estabilidad
-Bajo Consumo de recursos (Hardware)
-Muestra las canciones en espera
-Organización por Géneros musicales
-Múltiples idiomas (Español e ingles)
-Trabaja mediante (código numérico)
-Soporte gratuito
-Personalizable desde el menú

Encontrará un manual muy completo con todo lo que debe saber para su correcta instalación y configuración AQUÍ.  

 

Rockola Central

 

Es un software especialmente diseñado para Rockolas basadas en PCs. Con soporte para videos y música para los sistemas operativos (Windows XP, 2000, ME, 98, W7). Reconoce  los formatos mas reconocidos del mercado, como: MPEG, WMV, DIVX, VCD, SVCD, AVI, MP3, WMA, etc. Está configurado para activar el WinLirc, programa que controla el control remoto infrarrojo que está en nuestra sección de proyectos.

 

PSROCKOLA

 

De los mismos creadores del ROKOBOX, PSROCKOLA es un programa que le permitirá convertir su computador en una sinfonola digital, ideal para que trabaje en lugares de entretenimiento público como bares, salas de videojuego, etc. Es sencillo de configurar y trabaja con skins. Puedes ver un tutorial aquí. iMas informacion en la pagina: www.paradesoft.tk

 

ROKO-TOUCH

 

Rokotouch es un programa para rockolas o sinfonolas, especialmente diseñado para trabajar en pantallas touchscreen. Sencillo de utilizar y configurar, soporta los formatos más comunes de música. Es totalmente configurable. Descargue el DEMO en la pagina: www.paradesoft.tk

>>SIGUIENTE>>

<<<MENÚ<<<

 

 
 
Ir arriba                     Construyasuvideorockola.com                     Contáctenos