Bogotá, 28 de marzo de 2017
Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

 

 

SOFTWARE > INSTALACION DE WINDOWS (parte 2)

<<< 1 2 3 4 5 >>>

Copiando los archivos del sistema operativo

 

Luego de formatear el disco duro el programa de instalación de Windows inicia automáticamente la copia y descompresión de los archivos que formarán el sistema operativo con todas sus partes. En la fase de copiado también tarda unos minutos que varían de acuerdo a la velocidad de el equipo.


Instalando Windows

 

Cuando ya han sido copiados todos los archivos que formarán el sistema operativo al disco duro, comienza la descompresión de estos archivos y su configuración de acuerdo al hardware encontrado. Esto tarda algunos minutos.

 

Configuración regional y de idioma

 

En esta ventana podemos cambiar el idioma regional. Esto no se refiere al idioma de Windows, sino a la configuración de los números, monedas, hora y fecha.


Presionamos el botón (Personalizar) y en la casilla desplegable escogemos el idioma de nuestra región. En este caso escogimos como idioma Español Colombia y el país Colombia. Ya esto depende del país donde se encuentre.

Personalice su software

 

Podemos personalizar nuestro Windows llenando las casillas con el nombre y la empresa u organización. Luego cuando entramos a Windows encontraremos que hay una carpeta de documentos exclusiva para el usuario que hayamos creado.

Su clave de producto

 

Todo software tiene su licencia y en muchos casos un número de serie que lo valida como original. Los programas que no usan clave son los programas gratuitos como Linux.

Así que en este caso debe tener el número de su licencia de Windows para poder continuar la instalación. Escriba la clave y presione el botón (Siguiente).

 

Nombre del equipo y contraseña del administrador

 

Colocarle un nombre al computador solo sirve para cuando se piensa trabajar en red con otros equipos. Sin embargo es  imprescindible llenar la casilla con algún nombre para poder continuar la instalación.

La contraseña de administrador solo se coloca cuando se piensa usar Windows con varios usuarios. Si lo que estamos es instalando Windows para nuestra videorockola, No se deben llenar estas casillas, de lo contrario tendríamos problemas al iniciar la videorockola.

 

Valores de fecha y hora

 

Normalmente la placa base lleva un registro de fecha y hora en el BIOS. Esto se mantiene gracias a una batería de 3 voltios que alimenta el chip CMOS que contiene el BIOS. En algunos casos viene la hora y fecha descuadrada o simplemente la batería está descargada, Para estos casos debemos configurar estos datos manualmente.

La zona Horaria se configura según el paralelo en que se encuentra nuestro país. Después de establecer estos datos presione el botón (Siguiente).
Después de de esto solo queda esperar a que el programa de instalación termine de instalar Windows y reinicie el sistema. A continuación veremos algunos tips de configuración y controladores necesarios después de instalado el sistema.

 

 

 

 

Temas relacionados:   Configucación del BIOS   Controladores y codecs    Programas para video rockola

>>>SIGUIENTE>>>   <<< 1 2 3 4 5 >>>

<<<MENÚ<<<

 

 
 
Ir arriba                     Construyasuvideorockola.com                     Contáctenos