Bogotá, 25 de abril de 2017
Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

 

 

SOFTWARE>> INSTALACION DE WINDOWS (parte 3)

<<< 1 2 3 4 5 >>>

Protección contra virus o spyware

 

Windows XP hace actualizaciones periódicas por Internet, mejorando su seguridad, sobre todo para la navegación en la red. Si está instalando Windows para usarlo en su casa o negocio y va a estar conectado a Internet, le recomendamos activar el icono verde. Pero si es para rockola puede activar el icono rojo.


¿Quién usará ese equipo?

 

Esta ventana muestra las casillas para colocar hasta 5 usuarios diferentes. Sirve para que cada persona que use el computador pueda configurar el equipo a su gusto, respetando los cambios que hagan los otros usuarios. Así cada uno verá el sistema tal como lo dejó la última vez que accedió al sistema.

Si está instalando Windows para la videorockola o su máquina arcade, No coloque más de un usuario. De lo contrario cada vez que inicie su rockola, le va a pedir que ingrese un nombre y una contraseña. Esto bloquea la videorockola.

Centro de seguridad de Windows

 

Ahora que ya está totalmente instalado Windows. Debemos configurar algunas cosas para evitar ventanas que bloqueen nuestra videorockola. Por ejemplo la ventana de seguridad de Windows o Firewall.
En la barra de herramientas, al lado derecho vamos a ver un icono de color rojo. Le damos doble clic y veremos la siguiente  ventana con varias opciones.

Al lado izquierdo, en la ventana (Recursos) damos clic en el texto que dice “cambiar la forma en que el centro de seguridad me alerta”.

Configuración de alertas

 

Para evitar ventanas de alerta que puedan bloquear nuestra videorockola, debemos desactivar todas las casillas, tal como se aprecia en la imagen. De no hacerlo puede que eventualmente salgan ventanas de advertencia en su rockola y tenga que ir, conectar un mouse o un teclado para dar la orden de cerrar. Por eso lo mejor es desactivar esto de una vez por todas.

Si realmente desea una protección segura de su computador le recomiendo usar un antivirus como el Avast. Este antivirus es gratis y se actualiza diariamente al conectarse a Internet.

Propiedades de sistema

 

Para lograr una videorockola estable y segura, que no se bloquee ni muestre ventanas de error. Además que sea muy rápida, debemos hacer ciertas configuraciones de sistema.
Para ingresar a la ventana de propiedades de sistema debemos dar clic derecho sobre el icono de “Mi PC” y seleccionar el menú (Propiedades) En ese momento se abre la ventana de propiedades de sistema y damos clic en la pestaña  de (Opciones avanzadas).

Primero nos dirigimos al botón de (Informe de errores). Al presionar este botón se abre una ventana donde podremos desactivar los molestos avisos de errores de programa que suelen salir eventualmente. Seleccionamos la casilla (Deshabilitar reporte de errores) y damos aplicar o aceptar.


Luego al volver a la ventana de propiedades de sistema, vamos al menú Rendimiento y presionamos el botón (Configuración).  

En la Videorockola el sistema operativo es solo para soportar el programa de rockola que usemos. Este no se ve, ya que queda detrás del software.
Así que no necesitamos que Windows tenga una presentación con ventanas con sombras y relieves que lo único que hacen es gastar recursos de memoria innecesarios, demorando la carga del sistema al encender o entorpeciendo el funcionamiento del programa de rockola, sobre todo cuando usamos computadores de viejas tecnologías.
Por esta razón debemos configurar el sistema para que tenga el mejor rendimiento, omitiendo todos esos aspectos de presentación que no necesitamos, como bordes, sombras, desvanecimiento de ventanas, etc. Basta con seleccionar la opción que dice (Ajustar para obtener el mejor rendimiento) y listo.

 

 

 

 

Temas relacionados:   Configucación del BIOS   Controladores y codecs    Programas para video rockola

>>>SIGUIENTE>>>   <<< 1 2 3 4 5 >>>

<<>MENÚ<<<

 

 
 
Ir arriba                     Construyasuvideorockola.com                     Contáctenos