Bogotá, 24 de enero de 2017
Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

 

 

SOFTWARE>> INSTALACION DE WINDOWS (parte 4)

<<< 1 2 3 4 5 >>>

Instalación de controladores

 

En muchas ocasiones cuando instalamos Windows, este contiene los controladores (Drivers) de las partes (hardware) del computador, tales como: tarjeta de video, tarjeta de sonido, tarjeta de red, puertos USB, entre otros. Esos no siempre son instalados automáticamente o muchas veces son controladores viejos que no hacen funcionar estos dispositivos correctamente. Así que lo mejor es usar siempre el CD que viene con cada tarjeta. En este caso hemos instalado el sistema en un board Asrock que trae su propia tarjeta de video y sonido, incluidos en la placa base.


El CD de esa placa base trae los siguientes controladores:
All in 1 driver; contiene los controladores de almacenamiento para discos IDE y SATA, controladores SMBus, controladores SMU y el controlador de Ethernet o tarjeta de red.
La instalación de cada controlador se debe hacer a conciencia, sin dejar ninguno sin instalar. Al terminar de instalar todos los controladores, se debe reiniciar Windows. Esto lo pide el sistema para poder realizar los cambios y actualizar cada controlador.
Ahora para comprobar que todos los controladores están instalados correctamente se debe dar clic derecho sobre el icono de mi PC y entrar al menú (hardware), (Administrador de dispositivos).

Ningún icono debe aparecer con signos de interrogación o de admiración.
El signo de interrogación (?) significa que hay un hardware que no ha sido reconocido por el sistema, es decir que no se encuentra el controlador adecuado para poderlo hacer funcionar.
El signo de admiración (!) quiere decir que hay un conflicto o que el controlador no es el adecuado para esta parte del computador.
En cualquiera de los dos casos deberá buscar el controlador del hardware en cuestión y reinstalarlo. Si el controlador del CD no le funciona correctamente, deberá buscar uno mas actualizado por Internet.

 

 

 

 

Temas relacionados:   Configucación del BIOS   Controladores y codecs    Programas para video rockola

>>>SIGUIENTE>>>

<<< 1 2 3 4 5 >>>

<<<MENÚ<<<

 

 
 
Ir arriba                     Construyasuvideorockola.com                     Contáctenos