Registrese

Bogotá, 21 de septiembre de 2017

 

 

SOFTWARE>> INSTALACION DE WINDOWS (parte 5)

<<< 1 2 3 4 5 >>>

Ajustes finales

 

Como ya lo hemos mencionado anteriormente, cuando instalamos Windows para usarlo en una videorockola o en una maquina Arcade, debemos configurarlo de tal manera que no muestre ninguna ventana de aviso o haga funciones que puedan entorpecer el correcto funcionamiento del programa bloquear la máquina.


Una de las configuraciones por defecto que trae el sistema operativo y que en ocasiones entorpece el funcionamiento de la rockola es el protector de pantalla y opciones de energía. 
Es importante desactivar el protector de pantalla para que no aparezca en la videorockola. Para esto debemos dar clic derecho sobre el escritorio y luego clic en propiedades de pantalla. Aparecerá la ventana que observamos arriba. En el desplegable de protector de pantalla, elegimos (Ninguno).

También debemos desactivar la opción de apagado del monitor. Para esto debemos dar clic en el botón energía y luego en el menú despegable de (apagar monitor) buscamos la opción (Nunca).

Existen muchos ajustes y configuraciones del sistema de acuerdo a la aplicación y gusto de cada quien, pero en lo concerniente a videorockolas, hemos visto las opciones mas importantes. A medida que veamos la necesidad de explicar otra opción del sistema, la iremos implementando en este artículo.

 

 

 

 

Temas relacionados:   Configucación del BIOS   Controladores y codecs    Programas para video rockola

<<< 1 2 3 4 5 >>>

<<<MENÚ<<<

 

 
 
Ir arriba                     Construyasuvideorockola.com                     Contáctenos