Bogotá, 28 de febrero de 2017
Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

 

 

INSTALACIÓN Y CONFIGURACION DE ROCKOLA CENTRAL VISTA

<<< 1 2 3 >>>

Prueba del Control Remoto

 

Después de configurar el Winlirc, ejecutamos el programa Central Rockola y probamos el control remoto para PC, que al presionar los botones de subir y bajar volumen, debe aparecer en la pantalla un vúmetro con la palabra volumen, que va mostrando gráficamente el nivel. También puede navegar por el menú, mute, saltar canción y dar créditos.

En caso de no funcionar el control remoto, repita los pasos anteriores o cerciórese de que el firewall de Windows, tenga en excepciones al Winlirc, ya que a veces lo bloquea. para esto deberá entrar a Panel de Control, Windows Firewall, Extensiones, Adicionar programa, Examinar, buscamos el archivo Transmision.exe, dentro de la carpeta de Central Vista Sp1 y le damos clic en aceptar.

Ventana de configración del Central Rockola

 

Ahora, presionando la tecla (C), aparece una ventana que muestra la cantidad de monedas insertadas, su valor en pesos, los porcentajes de recaudo a dividir entre el tendero y el rockolero y varias opciones de configuración. Le recomendamos que las estudie y memorice para que ofrezca un buen servicio al cliente.

Configuración de comandos

 

 

 

 

La ventana que vemos a continuación, es para configurar comandos por medio de claves, que el administrador de la videorockola puede usar; para no tener que conectar un teclado alfa numérico, sólo debe digitar una de estas claves y se ejecutará la opción correspondiente. Esta ventana aparece al precionar la tecla (D).
Si quiere obtener créditos; sin usar el monedero, con sólo presionar la tecla (Enter) del control remoto o digitando una clave en el teclado numérico. Usted encuentra la casilla Créditos para el administrador, active la casilla y así podrá disponer de créditos. Recuerde, si tiene conectado el teclado alfanumérico, puede dar creditos presionando la tecla (O).

 

 

Estadísticas

 

La ventana de estadísticas aparece al presionar la tecla (M). En ella podrá observar: las 30 canciones más colocadas (Top 30), en la opción de estadísticas avanzadas, aparece un estudio detallado. La otra pestaña contiene las canciones que nunca son colocadas, para que las borre y libere espacio para colocar temas musicales que si representen una ganancia lucrativa.

Los análisis hechos a las estadísticas de varias rockolas en funcionamiento, indican que de 6.000 temas musicales, durante 5 meses, las canciones que sonaron más de una vez, fueron 1.900; de estas, 700 temas sólo fueron colocados una vez.
Absténgase de colocar música basura en los discos duros, creyendo usar esto como "gancho", pues sólo conseguirá mas problemas legales y hacer que el usuario de la videorockola, se demore más en encontrar la canción de su gusto.

Ventana Opción de Colores

 

Una herramienta muy útil, es la de configuración de colores. A esta ventana se accede presionando la tecla (Z). De acuerdo al color y forma de su videorockola, puede cambiar los colores del fondo y de los textos, para dar una uniformidad en el diseño y una personalidad a sus máquinas.

Utilidades

 

Las utilidades encontradas en la misma ventana, pero en la tercera pestaña, son muy usadas en caso de usar la rockola en la casa o para fiestas privadas.

Configuración de premios

 

La ventana de promociones, se accesa al presionar la tecla (P). Central Rockola, permite obsequiar 2 créditos cada 6 monedas incertadas, con sólo activar la casilla de créditos, usando la barra espaciadora. Tambien se pueden configurar los premios que el administrador del negocio esté dispuesto a obsequiar para promocionar su negocio.

Eliminar Canción defectuosa

 

 

Algunos técnicos y ensambladores de rockolas llenan los discos duros con algunos archivos musicales defectuosos; ya por origen desconocido, origen pirata o por mala digitalización. Estos temas bloquean el programa Central Rockola; a tal punto, que hay que llamar al técnico perdiendo dinero y calidad en el servicio.
En estos casos usted deberá eliminar los archivos defectuosos, anotando el código de la canción, presione la tecla (E), luego aparece la ventana Eliminar Canción en donde debe anotar el código defectuoso y dar Enter sobre el botón Eliminar.

 

El programa Central Rockola Vista, está diseñado para rockoleros Colombianos, que hacen uso permanente de este, existiendo infinidad de programas gratuitos, con más funciones y con mejor presentación. Esto nos hace pensar que la manera cultural Colombiana se arraiga en el inmediatismo, perdiendo de vista el amplio y variado panorama evolutivo de los programas para videorockolas. Esperamos pues, que esta crítica sea un estímulo para todas las personas que quieren mejorar su calidad de vida a través de la investigación y el mejoramiento de los proyectos propios o ajenos, respetando la propiedad intelectual.

Temas relacionados:   Control remoto para PC   Manual SK Jukebox   Manual JSRockola   Manual VRockola

<<<ATRAS<<<

<<<INTALACIÓN DE SOFTWARE <<<

 

 
 
Ir arriba                     Construyasuvideorockola.com                     Contáctenos