Bogotá, 23 de enero de 2017
Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

 

 

MANUAL DEL PROGRAMA JSROCKOLA (Parte 1)

<<< 1 2 3 4 >>>

JSRockola™ es un reproductor gratuito ideal para trabajar su videorockola, ya que tiene soporte gratuito, puede trabajar con mas de 14 formatos (codecs) de audio y video, una interfaz agradable, sencilla e intuitiva, además de ser un software liviano, cuenta con una gran estabilidad, lo cual se traduce en ganancias para su negocio.

JSRockola™   surge de la necesidad, de que al igual que los países de habla inglesa tienen un software gratuito de excelente calidad, como lo es el SKJukebox, nosotros también debemos tener el nuestro.
Jesús Suárez, de 18 años de la ciudad de Santiago (Panamá), toma la iniciativa de crear una videorockola y usando como herramienta el lenguaje de programación Visual Basic, comienza la ardua labor de crear un programa para videorockolas que llene las expectativas del pueblo latinoamericano. Obviamente usa como referencia los programas existentes hasta el momento en el mercado y al cabo de unos meses aparece un software con las funciones básicas (Reproducir y listar canciones) que con el tiempo y empeño ha ido mejorándolo y perfeccionándolo, tomado cientos de horas hasta lograr lo que hoy presentamos como JSRockola™.
Uno de los grandes meritos que debemos recalcar, es que Jesús Suárez es AUTODIDACTA y con esto nos muestra que para hacer las cosas, lo más importante es la disciplina y la constancia.
A diferencia de los programas para videorockola que tenemos en Latinoamérica hasta el momento, es la visión de seguir mejorando el programa, tanto en su apariencia, como en su estructura, funcionalidad, estabilidad y ofrecer un software GRATUITO.
Este programa está dirigido a todos los usuarios que deseen montar una videorockola con un software que promete muchísimo, sin recurrir a costosas licencias.

A continuación presentamos un tutorial completo y muy detallado sobre el uso de JSRockola™.

Características

-Licencia gratuita
-Manejo de skins
-Soporte de muchos formatos
-Soporte Happy Hour
-Soporta regalos
-Gran estabilidad
-Bajo Consumo de recursos (Hardware)
-Pistas en espera
-Organización de Géneros musicales
-Múltiples idiomas (Español e ingles)
-Trabaja mediante (código numérico)
-Soporte gratuito
-Personalizable desde el menú

Requerimientos Técnicos

Los requerimientos mínimos de sistema de JSRockola son los siguientes:

Procesador 800MHZ o superior
Mínimo 256 MB de memoria RAM
Mínimo 16MB de ram en la tarjeta de video.
Mínimo 16 bits Hi color en la configuración de video
10 MB de espacio en el Disco duro para el programa y al menos 80GB para la música  
Tarjeta de sonido compatibles con Directx 8 o superior (Soporta 5.1 canales)
Mínima resolución 1024X768 Píxeles
Sistema Operativo Windows ME, Windows XP(Recomendado) y Windows7
DirectX 9.0 o superior 
Codec’s  para cada formato multimedia utilizado. (Recomendamos K-Lite Codec Pack)

 

Instalación del programa JSRockola™

 

La instalación de JSrockola es muy sencilla. Lo primero es descargar de Internet el el archivo Instalador JSR.rar, de la pagina jsrockola.com. Luego de descargarlo, extraiga el instalador en su disco duro, usando el programa Win Rar, busque la carpeta y haga doble clic en el archivo Instalador JSR.exe.

 

 

 

Preparándose para la instalación.

 


La primera ventana que aparece es el cuadro que muestra la descompresión de los archivos, para iniciar la instalación de JSRockola. Esta ventana solo dura unos pocos segundos.

“por favor, espere mientras que InstallShield extrae los archivos que instalar esta aplicación”.

Contrato de licencia

El siguiente paso consiste en leer el contrato de licencia para usuarios finales, Lea y revise y si usted acepta todos los términos de dicho contrato, de ser así, haga clic en la casilla “acepto los términos del contrato de licencia” y presione el botón “siguiente”.

 

Información del cliente

En esta ventana se colocan los datos del usuario y el nombre de la empresa. Estos datos no son obligatorios. Sólo se hacen con fines de personalización del programa. Llene los datos y luego clic al botón “siguiente”.

 

Carpeta de destino

Esta ventana muestra la ruta donde serán instalados los archivos de JSRockola. La ruta por defecto es C:\Archivos de Programa\JSRockola. Aconsejamos Dejar esta ruta. Si desea instalar el programa en otra carpeta, de clic en el botón “Cambiar”.

 

Tipo de instalación

Aquí puede escoger el tipo de instalación que mas le convenga. Puede escoger entre instalación completa e instalación personalizada. El programa se instala por defecto en la completa. Luego haga clic en el botón “Siguiente”.

 

Preparado para instalar el programa

 

En este momento el programa está listo para comenzar la instalación. Si desea cambiar algún parámetro, debe hacer clic en el botón “Atrás”. Si todo está correcto, haga clic en “Instalar”.

 

Instalando JSrockola

Ahora son instalados todos los componentes del programa en la carpeta dispuesta para esto. La instalación sólo tarda un instante, no más de 1 minuto.

 

JSRockola ha sido instalado correctamente

El software está listo para usar. Haga clic en “Finalizar”.

Accesos directos creados por JSRockola

JSRockola™ crea tres accesos directos en el menú de inicio y dos en el escritorio, para su fácil acceso.

Ahora veremos como Agregar la música al programa JSRockola.

Temas relacionados:   Tutorial Central rockola   Instalación de los videos   Manual Vrockola   Manual SK Jukebox

>>>SIGUIENTE>>>

<<<INTALACIÓN DE SOFTWARE <<<

 

 
 
Ir arriba                     Construyasuvideorockola.com                     Contáctenos