Registrese

Bogotá, 18 de agosto de 2017

 

 

MANUAL DE INSTALACIÓN Y CONFIGURACION DE VROCKOLA PRO

<<< 1 2 3 4 5 6 >>>

Como Desbloquear VRockola PRO

 

 

 

Según un estudio realizado en el año 2003, en 5 Video rockolascon 6.000 temas musicales, durante 5 meses; el promedio de canciones que sonaron más de una vez, fue de 1.900 canciones, de las cuales 700 temas, sólo fueron colocados una vez. 
A principios de la década del 2000, había gente experta en música que era la encargada de seleccionar los temas musicales para la videorockola y se lograron ganancias muy buenas con sólo 500 canciones. Esto demuestra que es posible hacer videorockolas con sólo 999 temas musicales, bien escogidos y permitirle al usuario encontrar rápidamente la canción de su gusto.

   

Si de todos modos desea colocar mas de 999 canciones, diríjase al menú: Inicio > Programas > VRockola PRO > Desactivar limite de 999 canciones.

Guardar SystemID de este PC

 

Ahora aparece la ventana de desbloqueo en la que encontramos, en la parte superior derecha un botón (Guardar SystemID de este PC), que nos permite guardar un archivo con el perfil del computador de la videorockola en la que queremos ejecutar mas de 999 canciones.


 

 

 

Guardar el código de identificación de su PC

 

Este archivo con la información del computador lo enviamos al correo electrónico ([email protected]. En el campo de (Asunto), se escribe el número de orden que nos enviaron de VRockola al hacer la compra de la licencia.

 

 

Abrir Código de desbloqueo

 

A vuelta de correo recibimos un archivo .KEY que contiene el código de desbloqueo para la videorockola. Lo copiamos al disco duro de ésta y lo cargamos presionando el botón con el íicono en forma de carpeta que dice (Abrir código de desbloqueo).

Abrir Código de Desbloqueo Recibido por e-mail

 

Después de buscar el archivo .KEY y darle (Abrir), saldrá el aviso que dice: “Llave Válida. VRockola ha sido desbloqueado exitosamente. Oprima (Finalizar para salir).

Video tutorial como Desactivar límite de 999 canciones

 

 

Ya tenemos VRockola PRO listo para ejecutar más de 999 canciones. Exitos!

Ahora veremos como configurar opciones de VRockola PRO

Temas relacionados:   Tutorial Central rockola   Instalación de los videos   Manual SK Jukebox

>>>SIGUIENTE>>>

<<<INTALACIÓN DE SOFTWARE <<<

 

 
 
Ir arriba                     Construyasuvideorockola.com                     Contáctenos