Registro | Acceso Miembros |

Quienes Somos
 

Donde?

En la localidad de Suba, Bogotá, Colombia se resolvió el ensamble de la videorockola. Para ello se conjuntaron varios campos de acción; Computadores, programación, multimedia, mecánica, amplificación, y carpintería. Esto sumado a muchas ganas de emprender nuevos retos.

Cuando?

Después de intentar muchas maneras de equilibrar; Economía y forma de vida, se encontró que la mayor adversidad era la falta de conocimiento práctico, innovador y que dejara algunos dividendos o ganancias. Eso se descubrió con la realización de la primera videorockola en año de 1997.

Como?

Los cambios constantes del panorama socio económico, la escasez de conocimiento eficaz y eficiente, hacen que la investigación, la intuición, la creatividad y la iniciativa propia, sean los elementos fundamentales para proyectar el futuro propio y colectivo, de manera autosuficiente en tiempos libres y en su propia casa.

Que?

La pagina construyasuvideorockola.com nace de la necesidad de darle a todas las personas la posibilidad de proyectarse hacia una mejor calidad de vida y progreso económico, a través de proyectos cuyos materiales son de bajo costo y de fácil ensamble o construcción.

Por que?

La escasez de empleo y la incertidumbre laboral, obligan a que seamos imaginativos, creativos y realizadores, proyectando su propia empresa casera de construccion de video rockolas. Cada uno es una empresa que logra desarrollarse a través de la constancia y el aprecio por cada cosa que se hace.

Para que?

Adquirir nuevos conocimientos y poner a prueba la capacidad constructiva, aguzando los sentidos y la intuición, construyendo artefactos que llenan de satisfacción el espíritu creativo y abren nuevos horizontes económicos a quien los desarrolla. 

Política de Privacidad |

construyasuvideorockola.com 2005