Bogotá, 29 de abril de 2017
Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

 

 

COMO ESCOGER UN BUEN PROGRAMA PARA VIDEOROCKOLA

<<< 1 2 >>>

 

En el mercado existen muchos programas para Videorockola. La idea de este articulo es mostrar al fabricante de Videorockolas las principales características que debe tener un buen software para lograr una gran competitividad en el mercado.

En todas partes de el mundo existen buenos programadores pero a veces por pensar demasiado en la programación olvidan que el usuario tiene otra perspectiva de las cosas que ve en un programa. Si tiene en cuenta las siguientes recomendaciones, lograra el éxito en el negocio.

CARACTERÍSTICAS EXTERNAS

Son aquellas que el usuario final puede percibir y le permiten una comunicación con la maquina de manera pedagógica y sencilla.

BÚSQUEDA POR GENEROS

Consiste en programar dos teclas para que el usuario pueda buscar el genero deseado mostrando un listado de los mismos el cual desaparece segundos después de presionar por ultima vez alguna de las teclas correspondientes. Esto hace ganar tiempo en la búsqueda evitando que el usuario tenga que pasar por géneros que no le interesa explorar en ese momento.

BÚSQUEDA POR ARTISTA Y CANCION

Luego que el usuario ha encontrado el genero de su predilección, encontrara dos teclas para navegar entre los artistas que a su ves le muestran las canciones correspondientes.

SELECCIÓN DIGITANDO UN CODIGO

En el momento de encontrar la canción deseada el usuario vera un numero correspondiente a cada tema musical y utilizando el teclado numérico digitará el numero para ingresar la canción a la lista de reproducción.

Algunos programadores utilizan teclas para escoger la canción resaltándola a medida que teclea arriba y abajo y cuando el usuario tiene la canción deseada debe presionar (Enter), esto no es muy funcional porque la gente memoriza los códigos de sus temas favoritos y ahorra mucho tiempo de búsqueda que se perdería si cada vez que desea escuchar un tema de su predilección tiene que ir hasta el.

PROTECTORES DE PANTALLA PUBLICITARIOS

Aunque la idea es que todas la canciones que están en la Videorockola tengan video no siempre es así ya que los videos musicales son relativamente nuevos en los países latinoamericanos por esta razón cuando una canción no tiene video disponible debe aparecer en la pantalla algo llamativo al usuario para que no se sienta estafado y además divertirlo. Puede aprovechar este espacio para negociarlo con empresas que vendan algún producto que se consuma en el establecimiento donde se encuentra la Videorockola como por ejemplo cerveza, o simplemente videos con motivos al gusto de los usuarios de la zona que pueden ser escogidos haciendo una encuesta entre la gente.

ADELANTAR UNA CANCIÓN

En algunos casos se hace necesario para el dueño de el establecimiento adelantar una canción para que suene la siguiente. Para esto el programador puede asignar una tecla que el ensamblador utilizara mediante un botón que pondrá en la parte posterior de la maquina.

PREMIOS AL PUBLICO

Para incentivar al usuario a consumir mas música, cada ( X ) cantidad de créditos el programa obsequiara una cerveza.

 

 

 

 

>>>SIGUIENTE>>>

 

 
 
Ir arriba                     Construyasuvideorockola.com                     Contáctenos