Registrese

Bogotá, 20 de noviembre de 2017

 

 

INCONVENIENTES A LA HORA DE ENSAMBLAR UNA VIDEOROCKOLA

 

<<< 1 2 3 4 >>>

 

Algunos establecimientos públicos, como tabernas, discotecas y burdeles, tienen ambientes oscuros. En nuestra rockola digital colocamos un bombillo que nos ayudará a ver, al momento de realizar el debido mantenimiento de la videorockola en dichos lugares.

 

  

 

 

 

El monitor tiene un marco de madera que lo mantiene en su sitio, y una tabla que lo sujeta. Algunos monitores, tienen los botones de control en la parte frontal. Debemos colocarle unos topes los cuales evitan que queden precionados, ocacionando descuadres en la imagen.

Tenga cuidado al quitar los tornillos que sostienen el monitor, éste se puede venir abajo. Recuerde que es pesado.

 

 

 

 

Se puede apreciar lo útil que es el bombillo para los mantenimientos. Este sólo se prende en estos casos.

La videorockola, en su interior, debe ser pintada de blanco o un color claro, con la misma calidad o técnica que se usó en su exterior. Encontramos en el mercado muebles de video rockolas digitales de pésima presentación en su interior, no solo desagradable el verlas destapadas, si no, además, no se ven las partes o componentes a la hora de ensamblar, hacer un mantenimiento o limpieza general.

Para apreciar mejor la foto, haga un clic sobre ella.

 

 

 

Observe todos los componentes, cables y demas elementos que conforman la videorockola digital en su interior.

Para apreciar mejor la foto, haga un clic sobre ella.

 

 

 

 

 

Observe la parte superior posterior,que posee una tabla pegada, esta tiene la función de enganchar la video rockola a la pared, donde está previamente atornillada otra tabla con un corte en sesgo que ajusta y sostiene la rockola (Positivo y negativo).
Y en la parte inferior, se observan unos topes de madera cuadrados que evitan que se fracture el cable de poder, dejando un espacio entre la pared y la videorockola digital.

 

 

 

 

 

La rockola ya está lista para usar. Trate de ubicar la videorockola lo más cerca posible a un toma corriente con polo a tierra. De no ser posible, deberá hacer una extensión con polo a tierra, e instálela de manera tal que no obstaculice el paso, evitando posibles accidentes.

Nota: El polo a tierra es fundamental, para la protección de los componentes electrónicos de la video rockola. En caso de sobre cargas o corrientes parasitas el polo a tierra las descargará.

 

 

 

 

 

 

Podemos ver la imagen clonada de la videorockola en un televisor. Para esta configuración, puede visitar la sección de instalación de la tarjeta de video con salida a tv, donde se explica detalladamente cada paso.

 

 

 

 

 

 

 

Temas relacionados:   Videorockola de pared   Rockola portátil    Rockola de mueble antiguo  Amplificador de rockola

MENU >>>

>>>RECOMENDACIONES

 

 
 
Ir arriba                     Construyasuvideorockola.com                     Contáctenos