Registrese

Bogotá, 19 de abril de 2019

 

 

ENSAMBLE DEL AMPLIFICADOR (parte 7)

SIGUIENTE >>>

1

Ahora debemos construir los cables para la entrada y salida de señal. Corte los cables al largo deseado, estañe los cables calentándolos con el cautín y acercando la soldadura simultáneamente.

 

 

1

 

Observe la manera como debe quedar estañado el cable para poder ser utilizado.

 

 

 

Ahora que los cables están estañados, puede soldarles las uñas para el conector Hembra. Recuerde utilizar cable blindado estereo, para la entrada de señal. Con la utilización de este cable evitará posibles ruidos parásitos.

 


En el otro extremo del cable blindado estereo, suelde un conector de 2 RCA hembra, para la entrada de señal. unifique los dos tierras (GND) de los RCA, usando un alambre estañado. Los dos cables encauchetados blanco y rojo, van saldados a los positivos de cada RCA (Centro) y para terminar entorche el tierra del cable y suéldelo al tierra unificado de los RCA.


 

Para las salidas del amplificador puede usar un conector de RCA x 4 y unir los tierras con un fragmento de alambre estañado y unir positivo con positivo para el canal derecho (R), rojo con rojo y positivo con positivo para el canal izquierdo (L), negro con negro como se observa en la foto.

 


Para las salidas del amplificador utilice cable calibre 1 x 18, de color negro (tierra), cable de color rojo (canal derecho) y cable de color blanco (canal izquierdo). Estos son convencionalismos que se usan hace muchos años y le ayudan a no confundirse.

 

 

 

 

 

 

>>>SIGUIENTE >>>

<<< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 >>>

<<<MENU<<<

 

 
 
Ir arriba                     Construyasuvideorockola.com                     Contáctenos