Bogotá, 29 de abril de 2017
Google-Translate-Spanish to French Google-Translate-Spanish to German Google-Translate-Spanish to Italian Google-Translate-Spanish to English Google-Translate-Spanish to Russian Google-Translate-Spanish to Portuguese

 

 

COMO CONVERTIR UN ARCHIVO DE VIDEO O AUDIO A OTRO FORMATO

<<< 1 2 >>>

Tutorial de manejo del programa Total Video Converter

 

Cuando se descarga un video de los servidores de almacenamiento de videos como youtube, dairlymotion y otros, están en formatos como .FLV y MPEG4 que son formatos no compatibles con algunos programas de rockola; por eso recomendamos el Total Video Converter ya que es ideal para cambiar de cualquier formato, a los formatos requeridos, incluyendo los usados en las videorockolas.
Este programa es un convertidor de gran versatilidad que facilita la conversión de cualquier formato de video o audio a otros formatos usados en iPod, PSP, Zune, celulares, PMP, PDA, Video Rockola etc. Incluye herramientas de conversión y quemado a AUDIO CD, video DVD/SVCD/VCD.

Total Video Converter es utilizado para convertir los archivos de video y audio a formatos compatibles con móviles o teléfonos celulares (mp4, 3gp, xvid, divx mpeg4 avi, amr audio) que pueden ser usados por PDA, PSP.
Este programa además permite crear protectores de pantalla a partir de fotografías, puede subir hasta 300 fotografías y a manera de galería el programa hará las transiciones y efectos creando un video.

Procedimiento:

 

Después de descargar los videos de youtube, utilizando las páginas: bajaryoutube.com o keepvid.com, abrimos el programa Total Video Converter presionamos el botón (New Task), del menú seleccionamos (Import Files). Aparecerá la ventana que muestra todos los formatos a los que este software convierte. (Imagen inferior).

 

 

Seleccionamos el formato al que deseamos cambiar el archivo de audio o video, en este caso convertiremos nuestro archivo de video a MPEG1

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Volvemos a la ventana principal, hacemos clic en el botón (Settings), aparece la ventana (Audio Option), aquí podemos configurar el codec de audio, en este caso se utiliza el mp2 para los videos MPEG1. También es importante que la rata de sampleo esté en 44100 Hz y el Bit rate de compresión debe estar mínimo a 192 Kbits/s, para garantizar un buen sonido.

 

 

 

 

En la misma ventana encontramos que en segunda pestaña (Video Option), están las opciones de video. Para el MPEG1, se recomienda utilizar un mínimo de 25 cuadros por segundo y un bit rate de 600 Kbits/s.

Se recomienda un mínimo de 25 cuadros por segundo, en el caso del cine se usan 24 cuadros por segundo (frames/second), creando una atmósfera de suavidad, lentitud que no va en detrimento de la secuencia. Si usasen menos cuadros por segundo, la imagen se vería entrecortada. En la televisión se utilizan 30 cuadros por segundo, Por tanto no tiene la suavidad del cine. Cuando producimos videos caseros en cámaras handycam, en formato Mini DV (Mini Digital Video), y NTSC, (National Television Standards Comité) estas vienen a 30 cuadros por segundo. Las cámaras en formato  PAL (Phase Alternating Line), vienen a 25 cuadros por segundo.
Si usted es principiante, puede usar la opción (Original Frame Rate) que conserva los cuadros por segundo del video original. Seria importante que usted experimente, quitando y poniendo cuadros para que vea los efectos de una y otra forma.

 

 

 

 

 

 

 

En la misma ventana, tercera pestaña, definimos el tamaño en píxeles. El mínimo recomendado es 720 x 480. El aspecto (Aspect) del video puede ser 4:3, para monitores cuadrados o 16:9 (widescreen) para monitores de pantalla ancha.
En las video rockolas de última generación se están empleando monitores de pantalla ancha, que favorece la visión natural humana, transmitiendo una panorámica más atractiva y cercana a la realidad. Hacer clic en Aceptar.

Las cámaras de video Mini DV (Mini Digital Video), tienen una resolución de 720 x 480 píxeles por pulgada cuadrada, La cámaras HD (High Definition), tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles por pulgada cuadrada.
Si usted usa un computador desactualizado o viejo, reproducirá los videos HD entrecortados, defectuosamente, para ello usted deberá cambiar el tamaño original del video a 720 x 480 píxeles por pulgada cuadrada, que se reproduce correctamente en estos computadores.

 

 

 

 

 

En la ventana principal buscamos (Output File) y hacemos clic en el botón, dando la ruta al nuevo archivo. Aparece la ventana Guardar como y escogemos la carpeta deseada. Le damos un nombre al archivo y clic en Guardar.

 

En la ventana principal encontramos el botón (Convert Now), hacer clic para dar inicio a la conversión que en este caso es de un archivo (.WMV windows Media Video) a (.MPG MPEG1 Motion Picture Experts Group)
Otro avance que presenta el Total Video Converter es que la conversión de un formato a otro se hace casi en tiempo real, aunque esto depende del computador que este realizando la operación.

>>>Descargue aqui<<< El Total Video Converter.

>>>SIGUIENTE>>>

<<<MENÚ<<<

 

 
 
Ir arriba                     Construyasuvideorockola.com                     Contáctenos